SERVICIOS

GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. cuenta con el mejor equipo técnico calificado, ofreciendo así una gama de servicios como:

GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. realiza la puesta en marcha, instalación y montaje de tableros eléctricos de MT y BT en todas las aplicaciones industriales requeridas.

GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. cuenta con una amplia experiencia en la realización de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de tableros eléctricos de media y baja tensión.

Dentro de los ciclos de vida de un producto, los tableros eléctricos tanto de media como de baja tensión cuentan con la ventaja de permitir la sustitución y adecuación de sus equipos al final de su vida útil. GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. realiza el diagnóstico e implementación de la mejor solución de modernización para el equipo o aplicación requerida.

Los estudios de calidad de energía elaborados por GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. permiten identificar las perturbaciones eléctricas de la instalación, planteando las acciones correctivas y preventivas pertinentes, garantizando mejoras en su desempeño y una mayor vida útil a los equipos eléctricos asociados.